Conocé la Isla más grande del lago Nahuel Huapi. Recorrela y descubrí su historia, flora y fauna. Presencia el espectáculo del Bosque de Arrayanes en la Península de Quetrihue, uno de los paseos tradicionales de Bariloche.
Horario
Lunes a Domingo
Salidas
14:00 a 18:30
Desde AR$ 120.000,00
Los paseos lacustres embarcan en Puerto Pañuelo, ubicado en la península de Llao Llao a 25 km del centro de San Carlos de Bariloche. Nos preparamos para navegar 1:15hs hasta la península de Quetrihue, ubicada en la provincia de Neuquén, hogar del maravilloso Bosque de Arrayanes. Recorreremos un sendero escalonado a través del bosque y llegaremos finalmente a la confitería.
(Quetrihue en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, único en el mundo, toma la envergadura de “árbol” para formar un mágico e inusual Bosque. Dejamos atrás la península para navegar hacia la Isla Victoria, la más grande del lago Nahuel Huapi.
Es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte, nos encontraremos con el vivero y un sendero con grandes secuoyas. En esta excursión tenés la posibilidad de realizar una visita guiada, recorriendo la isla mientras nuestros guías te informan la historia del lugar. Para los más aventureros ofrecemos la posibilidad de recorrer los senderos por cuenta propia, descubriendo los rincones de la isla. Imperdible la visita a Playa del Toro, de arena volcánica y aguas turquesas, es una experiencia inolvidable y mágica.
Tip: En verano ofrecemos una salida de día completo para que puedas disfrutar de un día de playa en Isla Victoria.
El servicio se puede contratar con y sin traslado a puerto ida y vuelta. Para quienes no tengan movilidad propia aconsejamos reservar el servicio CON TRASLADO ya que el puerto queda 25 km de la ciudad. El recorrido de nuestro traslado se realiza por algunos hoteles específicos. Si Ud. está en un hotel que no se encuentra en el listado, puede buscar el punto que le quede más cercano o bien seleccionar nuestra oficina comercial del centro.
Los puntos de partida posibles son: